Depilación Laser Diodo

La depilación láser de diodo es un tratamiento estético y uno de los métodos más populares para reducir o eliminar el vello de manera permanente. Es la forma más eficiente, cómoda, económica y rápida para lucir una piel suave y sin vello. Si sufres de crecimiento excesivo de vello, de foliculitis o simplemente quieres librarte del vello de tu cuerpo o de tu rostro, la depilación láser es una excelente alternativa a otros métodos. No obstante, no existe solo un tipo de láser ni todos tienen el mismo nivel de eficacia.

La depilación láser de diodo de alta potencia es lo último en depilación láser y es con la tecnología que trabaja Centros Único. Se trata de un láser que permite obtener la máxima eficacia necesitando menos sesiones, siendo además aplicable en todos los tipos de pieles y durante todo el año. Al final de cada sesión habrás conseguido no solo eliminar más vello sino también ganar una piel más suave, más lisa y cada vez más flexible.

MedioStar Next

Mediostar Next es sinonimo de una eliminación del vello rapida, segura y eficaz.
La bateria de diodos de alta potencia de Mediostar Next permite el uso de spots de gran tamaño que pueden alcanzar incluso los foliculos profundos. La luz laser de Mediostar Next penetra en la piel y los pigmentos de melamina contenidos en el vello absorben la energia. Por absorción, la energia luminica se transforma en calor dañando las celulas adyacentes responsables del crecimiento del vello.

Gracias a su unico rango de longitud de onda, Mediostar Next permite tratamientois selectivos en profundidad sobre todos los fototipos de piele (I a IV e incluso sobre pieles ligeramente bronceadas) y sobre todos los colores de vello (excepto blanco y pelirrojo), con confort y seguridad en todas las zonas. Incluso cuando se unan fluencias altas la aplicación es segura y suave gracias a la especial tecnologia de Doble Pulso y la refrigeración de la piel integrada, garantizando el minimo riesgo y unos tratamientos suaves para el paciente.

Los tratamientos rapidos e indoloros pueden ser realizados con el nuevo Modo SmoothPulse, que permite velocidades de tratamiento hasta 12 Hz, proporcionando la aplicación mas rapida disponible en el mercado.

Radiofrecuencia Tripolar

La radiofrecuencia tripolar o radiofrecuencia de ultima generación, son los equipos mas novedosos, ya que combinamos en la misma sesión el tratamiento de radiofrecuencia monopolar como radiofrecuencia bipolar.

Es una técnica que consiste en aplica energía a través de la superficie de la dermis, mediante un calentamiento profundo y controlado que afecta a la piel y a los tejidos subyacentes.

El efecto de la radiofrecuencia tripolar es inmediato, lo que se pretende conseguir gradualmente es la restructuración del colágeno con la formación de nuevas fibras que sustituyan a las envejecidas y hagan los tejidos mas elásticos y favorecen la homeostasis consiguiéndose asi una piel mas tensa y una reducción de arrugas y flacidez.

Los efectos visibles de al radiofrecuencia tripolar son:
– Piel mas tersa y firme
– Mejillas mas turgentes y elevadas
– Firmeza y definición del contorno de ojos
– Alisados de arrugas y líneas de expresión
– Disminución de los surcos naso genianos
– Reducción de la papada
– Reducción de bolsas y ojeras
– Cejas mas elevadas y parpados mas firmes

NO DEJES QUE PASE EL TIEMPO EN TU PIEL, REJUVENECE SIN PASAR POR EL QUIROFANO.

Fotorejuvenecimiento

El envejecimiento cutáneo es un proceso fisiológico. Se caracteriza por la aparición de arrugas, manchas, venitas, poros dilatados, flacidez, falta de brillo y tono en nuestra piel. Además de otros factores que afectan a nuestra piel como el sol, el tabaco, hábitos de vida etc.….

El Fotorejuvenecimiento consiste en aplicar la luz intensa en la piel, esta penetra hasta las capas interiores de la piel, sin alterar los tejidos externos, estimula la formación del nuevo colágeno, iniciando una acción regenerativa, le devuelve elasticidad natural a la piel, tonalidad y textura, eliminan rojeces, poros dilatados, atenuando las arrugas y las pequeñas manchas, además de aportarnos luminosidad a la piel.

El tratamiento consta de 6 sesiones. Una vez cada 5 o 6 semanas.

Cada sesión dura aproximadamente 30 minutos.